Vida 93.9

Economía

WhatsApp Image 2026-05-23 at 10.00.21 AM

Más de 10 mil santafesinos ya adhirieron al plan de desendeudamiento

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE24/05/2026
En la primera semana de vigencia, 10.138 trabajadores públicos y privados solicitaron incorporarse al Plan de Protección de los Ingresos, impulsado por el Gobierno Provincial para refinanciar deudas en hasta 60 cuotas y reducir el peso de los descuentos sobre los ingresos familiares. La medida busca recuperar capacidad de consumo y aliviar la situación financiera de los hogares.
WhatsApp Image 2026-04-29 at 10.59.57 AM

El gobierno de Pullaro lanza un plan para desendeudar a trabajadores privados y públicos

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE29/04/2026
La medida apunta a mitigar el impacto del parate económico sobre los empleados del sector privado y, en segundo término, a asistir a los trabajadores públicos acuciados por la situación crediticia. Incluye herramientas de refinanciación para estatales y jubilados, así como para trabajadores privados y autónomos, con el objetivo de reducir la carga de deuda y mejorar el ingreso disponible de los hogares.
    Lo más visto
    epe-2-1536x864

    La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en un sector de la ciudad

    EPE Agencia Sunchales
    SUNCHALES18/07/2026
    La AGENCIA local, de la EMPRESA  PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 19 de julio, en el horario y zonas que a continuación se detallan: 
    WhatsApp Image 2026-07-18 at 9.05.55 AM

    Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

    Gobierno de Santa Fe
    SANTA FE18/07/2026
    Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.