Vida 93.9

#Robo

Motocicleta Corven Energy 110 cc

Rafaela: PDI recuperó una moto robada y detuvo a un hombre

Prensa PDI
POLICIALES19/01/2026
La Dirección General de Policía de Investigaciones, a través del Departamento Operativo Región 5 Rafaela, División Especial – Sección Sustracción de Automotores y otros, llevó adelante un procedimiento en el marco de una causa por Robo Calificado, con intervención del Ministerio Público, a cargo del fiscal Pedro Machado.
    Lo más visto
    34962107b2807419d3b119ae06153a54-_3_

    Colonia Rosa: se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente a una empleada

    Fiscalía Regional 5
    JUDICIALES15/10/2026
    La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El imputado, cuyas iniciales son DOS, tiene 63 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos de manera reiterada entre agosto de 2024 y marzo de 2025.
    dqgxhth_B_870x580__1

    Esperanza: condenaron a otros dos policías por recibir dinero a cambio de confeccionar irregularmente formularios de verificación automotor

    Fiscalía Santa Fe
    JUDICIALES15/10/2026
    Se trata de los suboficiales Bernardo Agustín González y Bruno Santiago Vignatti, a quienes se les impusieron tres años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación especial perpetua para ejercer la función policial y multas económicas. Otro funcionario policial ya fue condenado, y un cuarto agente de la fuerza de seguridad está en prisión preventiva. También fue imputada una gestora. El fiscal a cargo de la investigación es Ezequiel Hernández.