Representantes de la Sociedad Rural de Sunchales, productores y autoridades municipales se reunieron para analizar el estado de los caminos rurales y coordinar acciones de mantenimiento, reparación y reconstrucción de cara a lo que resta de 2026 y el año 2027.
Las reuniones mensuales de los cuerpos orgánicos de ATILRA se desarrollaron los días 21 y 22 de octubre en Sunchales. Durante las jornadas se analizó la situación actual de la obra social, se expusieron los avances y desafíos de la clínica y se realizó la 10.ª Asamblea General Extraordinaria de la mutual Ampil.
Continúan los trabajos de infraestructura para desarrollar un espacio destinado a la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, con criterios de responsabilidad ambiental, recuperación de materiales y economía circular.
Tras una campaña marcada por la extrema polarización y un escrutinio voto a voto, el líder del PT superó por más de 3 puntos a la fuerza bolsonarista y se encamina a un nuevo mandato enfocado en la reconstrucción social y la integración regional.
La comunidad compartió una tarde de encuentro, concientización y actividades recreativas, con caminata, sorteos, música, baile, yoga, hockey y lecturas protagonizadas por las reinas de la localidad y los niños de Periodismo Infantil.