
Entre Ríos: Tres muertos tras choque frontal en Ruta 18

Tres personas murieron tras un choque frontal en Ruta 18, en la zona de Paraje Las Tunas, en cercanías de Viale, en el departamento Paraná. La colisión se produjo entre un camión y una camioneta Nissan Frontier.
Según se informó a AHORA, el lugar del impacto fue cerca de la Escuela Belgrano, a la altura del kilómetro 77. En la camioneta iban cuatro personas y hay una herida de gravedad.
Trabajan en el lugar efectivos policiales, para la asistencia de las víctimas y de los conductores que circulan. Intentan establecer cómo se dio la mecánica del siniestro.
Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos
Tres hombres murieron en el acto en un choque frontal ocurrido este viernes en Ruta 18, en la zona del Paraje Las Tunas, departamento Paraná. Según se informó a AHORA, hay un cuarto ocupante que viajaba de acompañante delantero y está extremadamente grave, internado en el Hospital Castilla Mira de Viale.
“Lo encontraron agonizando”, revelaron a esta Redacción.
Los heridos viajaban en una camioneta Nissan Frontier y son todos mayores de edad. Colisionaron de frente a la altura del kilómetro 77, cerca de la Escuela Belgrano, con un camión de origen brasileño, conducido por un joven de 31 años, que circulaba en dirección de Este a Oeste, en sentido contrario al que lo hacía la pick up.


Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Orgullo local en el ajedrez santafesino y nuevos horarios en Sunchales

Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Sunchales participó de la reunión provincial para fortalecer la prevención ante el fenómeno El Niño

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en un sector de la ciudad




