
Unas 20.000 personas participaron de la Segunda Fiesta del Cooperativismo, que generó un movimiento económico estimado en $ 300 millones
Durante las dos jornadas, el público disfrutó de una destacada grilla de artistas y de una amplia oferta de actividades, lo que se tradujo en un movimiento económico estimado en aproximadamente $300 millones, beneficiando no solo al predio del evento sino también al sector comercial cercano y a distintos rubros de la ciudad.
En cuanto a los stands a beneficio, las 5 instituciones participantes (Bomberos Voluntarios, Guaycurúes, Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”, Asociación Civil “Amigo Fiel” y Hospital “Almícar Gorosito”) lograron una facturación cercana a los $30 millones, recursos fundamentales para el sostenimiento operativo y la realización de mejoras en cada entidad.
La fiesta contó además con el acompañamiento publicitario de numerosas empresas locales y regionales, cuyo aporte económico que ascendió a $ 24 millones, permitió afrontar buena parte de la inversión total del evento.
En el predio participaron 80 artesanos y comerciantes, 13 emprendedores gastronómicos y 5 instituciones, consolidando un espacio de visibilización y promoción del trabajo local.
Cabe destacar que el evento se desarrolló con un operativo de seguridad exitoso, sin registrarse conflictos ni incidentes, lo que reafirma la capacidad organizativa y el carácter familiar de la propuesta.
La Segunda Fiesta del Cooperativismo volvió a posicionarse así como un evento emblemático para Sunchales, fortaleciendo el entramado productivo y social de la ciudad y reafirmando su identidad cooperativa.


Ataque vandálico e intento de incendio en las salas velatorias de Cochería San Carlos: investigan cámaras de seguridad

El sueño que nació de un concurso y se convirtió en podio nacional: el gran logro de Ticiano Benavidez


Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15 % incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Murió Gabriel Real, referente del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe y actual secretario de Asuntos Legislativos del gobierno provincial











