
Rafaela: PDI secuestró tres motocicletas con pedido de secuestro vigente
El procedimiento tuvo lugar hoy, en el Depósito Municipal ubicado en la ciudad de Rafaela.
En el lugar, personal policial procedió a la verificación de un total de diez motocicletas, las cuales presentaban posibles adulteraciones. Tras realizar consultas al sistema DNRPA, se constató que tres de los birrodados poseían pedido de secuestro vigente, vinculados a hechos denunciados en años anteriores.
Los vehículos secuestrados son una Motocicleta marca Corven Energy 110 cc, sustraída el 19/07/2022, una Motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. sustraída el 05/02/2020 y una Motocicleta marca Mondial 110 cc. sustraída el 16/12/2024.
Puesto el procedimiento en conocimiento del Fiscal en turno del MPA Región 5, el mismo ordenó el formal secuestro de las motocicletas y la continuidad de las diligencias correspondientes, con el objetivo de restituir los rodados a sus legítimos propietarios.





Este Sábado y Domingo la EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Sunchales









