Vida 93.9

Rafaela: PDI secuestró tres motocicletas con pedido de secuestro vigente

La Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativo – Región 5 Rafaela, División Especial – Sección Sustracción de Automotores y otros, realizó un procedimiento en el marco de controles coordinados sobre motocicletas retenidas en corralones municipales, con intervención del Ministerio Público Fiscal – Región 5.
POLICIALES13/01/2026 Prensa PDI
WhatsApp Image 2026-01-12 at 8.10.59 PM (1)WhatsApp Image 2026-01-12 at 8.10.59 PMWhatsApp Image 2026-01-12 at 8.10.58 PM (2)WhatsApp Image 2026-01-12 at 8.10.58 PM (1)

El procedimiento tuvo lugar hoy, en el Depósito Municipal ubicado en la ciudad de Rafaela.

En el lugar, personal policial procedió a la verificación de un total de diez motocicletas, las cuales presentaban posibles adulteraciones. Tras realizar consultas al sistema DNRPA, se constató que tres de los birrodados poseían pedido de secuestro vigente, vinculados a hechos denunciados en años anteriores.

Los vehículos secuestrados son una Motocicleta marca Corven Energy 110 cc, sustraída el 19/07/2022, una Motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. sustraída el 05/02/2020 y una Motocicleta marca Mondial 110 cc. sustraída el 16/12/2024.

Puesto el procedimiento en conocimiento del Fiscal en turno del MPA Región 5, el mismo ordenó el formal secuestro de las motocicletas y la continuidad de las diligencias correspondientes, con el objetivo de restituir los rodados a sus legítimos propietarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-13 at 09.16.32

Sunchales: denunció a su vecino por lesiones, daños y amenazas

Gustavo Strubia
POLICIALES13/10/2026
El hecho ocurrió en barrio Villa Autódromo, en inmediaciones de Virgilio Márquez y la Ruta Nacional 34. La víctima, de 31 años, denunció que el hombre provocó daños en su propiedad, lo lesionó con un cuchillo y luego habría exhibido un arma similar a una escopeta.
Lo más visto
34962107b2807419d3b119ae06153a54-_3_

Colonia Rosa: se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente a una empleada

Fiscalía Regional 5
JUDICIALES15/10/2026
La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El imputado, cuyas iniciales son DOS, tiene 63 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos de manera reiterada entre agosto de 2024 y marzo de 2025.
dqgxhth_B_870x580__1

Esperanza: condenaron a otros dos policías por recibir dinero a cambio de confeccionar irregularmente formularios de verificación automotor

Fiscalía Santa Fe
JUDICIALES15/10/2026
Se trata de los suboficiales Bernardo Agustín González y Bruno Santiago Vignatti, a quienes se les impusieron tres años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación especial perpetua para ejercer la función policial y multas económicas. Otro funcionario policial ya fue condenado, y un cuarto agente de la fuerza de seguridad está en prisión preventiva. También fue imputada una gestora. El fiscal a cargo de la investigación es Ezequiel Hernández.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email