Todo es lo último. Messi se va y con él también se va algo de nuestra alma futbolera. Fuimos testigos privilegiados de su arte, contemporáneos de la belleza de su juego. Fue un lujo. Hasta siempre, capitán, muchas gracias por tu fútbol.
Fueron recibidos por la orquesta de Granaderos en un hangar de Aerolíneas Argentinas y un omnibus descapotado los llevó hasta el predio de la AFA. Un operativo de seguridad gigante contuvo a la muchedumbre.
Ninguna selección en los Mundiales había remontado un 0-2 en los últimos 12 minutos. Enzo Fernández convirtió el gol 3.000 de la Copa. Argentina sólo había ganado, aunque en penales -contra Italia en 1990-, un partido en el que se había ido en desventaja al entretiempo.
La Scalonetta obtuvo un triunfo esforzado por 3 a 2 ante un rival que se lo empató dos veces, con dos golazos. Messi marcó otra vez, Licha Martínez hizo el segundo y Cuti Romero le dio la victoria, en tiempo suplementario.
Argentina venció 3-1 a Jordania en el cierre de la primera fase con goles de Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, de penal, y el propio Messi. Con mayoría de suplentes, el capitán entró en la media hora final.
Messi volvió a brindar otra función para la reverencia. Fue todo suyo, como si estuviera en Qatar o Barcelona. Pero está en Kansas City. Fue 3 a 0 ante Argelia, en el debut. Fue el primer triunfo de un sudamericano en la Copa 2026.
De los titulares campeones del mundo solo falta Acuña. El Colo Barco, el ex chico de Boca que puede jugar tanto de marcador de punta como de volante, finalmente estará presente.
El hecho ocurrió en el predio de la institución, ubicado en calle Laprida al 766. El elemento sustraído fue recuperado por personal policial y, por disposición del fiscal interviniente, el sospechoso quedó detenido y comunicado.
El hecho ocurrió en barrio Villa Autódromo, en inmediaciones de Virgilio Márquez y la Ruta Nacional 34. La víctima, de 31 años, denunció que el hombre provocó daños en su propiedad, lo lesionó con un cuchillo y luego habría exhibido un arma similar a una escopeta.
A través del Fondo Provincial de Educación Técnica (FOPET), la institución Tambor de Tacuarí incorporó ocho nuevas unidades de trabajo para actualizar el equipamiento de sus talleres. Maximiliano Rodríguez, delegado regional IX de Educación, y Sergio Bustos, director de la escuela, brindaron detalles en una entrevista.