La Asociación Mutual del Personal de la Industria Lechera (AMPIL) inicia un nuevo período institucional con la renovación de su Consejo Directivo, cuya gestión se extenderá desde el 2 de mayo de 2026 hasta el 1 de mayo de 2030.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 40 años. La sentencia de la Alzada fue dispuesta por los camaristas Sergio Alvira, Cristian Fiz y Fabio Mudry, quienes rechazaron todos los agravios planteados por la Defensa. El fiscal Martín Castellano estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en la audiencia de apelación. El ilícito fue cometido con un arma blanca en 2023.
Ninguna selección en los Mundiales había remontado un 0-2 en los últimos 12 minutos. Enzo Fernández convirtió el gol 3.000 de la Copa. Argentina sólo había ganado, aunque en penales -contra Italia en 1990-, un partido en el que se había ido en desventaja al entretiempo.
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
La Municipalidad de Sunchales, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a participar de la celebración por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.