Vida 93.9

#BoletoGratuito

Pullaro lanzó el Boleto Educativo 2026: “Apostamos a fortalecer la educación y que sea accesible para todos”

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE26/01/2026
El gobernador confirmó la continuidad del programa que garantiza el acceso al transporte para estudiantes, docentes y asistentes escolares en toda la provincia. Entre 2024 y 2025 se destinaron más de $122.000 millones a esta iniciativa, incluido el boleto para zonas rurales, consolidando de este modo una política pública clave para la inclusión educativa. Alumnos y docente valoraron la inversión del estado provincial.
    Lo más visto
    34962107b2807419d3b119ae06153a54-_3_

    Colonia Rosa: se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente a una empleada

    Fiscalía Regional 5
    JUDICIALES15/10/2026
    La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El imputado, cuyas iniciales son DOS, tiene 63 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos de manera reiterada entre agosto de 2024 y marzo de 2025.
    dqgxhth_B_870x580__1

    Esperanza: condenaron a otros dos policías por recibir dinero a cambio de confeccionar irregularmente formularios de verificación automotor

    Fiscalía Santa Fe
    JUDICIALES15/10/2026
    Se trata de los suboficiales Bernardo Agustín González y Bruno Santiago Vignatti, a quienes se les impusieron tres años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación especial perpetua para ejercer la función policial y multas económicas. Otro funcionario policial ya fue condenado, y un cuarto agente de la fuerza de seguridad está en prisión preventiva. También fue imputada una gestora. El fiscal a cargo de la investigación es Ezequiel Hernández.