
Prensa CAU
Sociedad 12/12/2025El jueves 11 de diciembre de 2025, se realizó el acto eleccionario de nuevas autoridades del Club Atlético Unión, y posteriormente a las 20:00 se llevó a cabo en Casa Club la Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron todos los puntos del Orden Del Día previstos para dicha Asamblea. Luego se distribuyeron los cargos de la nueva Comisión Directiva para el período 2025-2026 que quedó conformada de la siguiente manera:

Prensa PDI
Policiales17/12/2025Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Gustavo Strubia
Policiales18/12/2025Juan Zurvera, quien integra la nueva comisión directiva elegida el pasado jueves 11 de diciembre, fue detenido este jueves 18 de diciembre en horas de la mañana, por fuerzas federales (DUOF Rafaela). La investigación en curso está a cargo del área de delitos complejos del MPA y el equipo del Comisario Supervisor Martín Giani Brondino.

ámbito
Judiciales18/12/2025El juez Lorenzini homologó el salvataje, rechazó todas las impugnaciones y ordenó la transferencia accionaria. El cramdown entra en su fase final tras casi seis años de concurso y siete del millonario default.

Grupo Sancor Seguros
Empresas 19/12/2025La aseguradora alcanza su 80° aniversario con un modelo de negocios en expansión, mayor integración de servicios, un fuerte impulso a la transformación tecnológica y una diversificación consolidada en seguros, salud, finanzas e innovación.