La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, secuestró una motocicleta con numeración adulterada y documentación apócrifa en el marco de una investigación por el delito de adulteración de objetos registrables, bajo la dirección de la fiscal Cecilia Doro.
Un accidente de tránsito se registró ayer lunes a las 19:40 horas en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la calle San Juan, dejando como saldo a un joven conductor hospitalizado. El hecho movilizó de inmediato al personal del Comando Radioeléctrico, que se constituyó en el lugar tras recibir el alerta del siniestro vial.
Un grave episodio de inseguridad ocurrió en calle Buenos Aires al 600, donde un joven de 17 años fue despojado de su teléfono celular bajo una violenta amenaza. Por el hecho ya se encuentra plenamente identificado un sospechoso.
El gobernador de Santa Fe participó de la XIX Junta de Gobernadores de la Región Centro junto con los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Allí el santafesino dijo que las tres provincias son “la región más productiva de la República Argentina”. Durante la jornada, llevada a cabo en San Francisco, se inauguró la Casa de la Región Centro.