Vida 93.9

Rural Rafaela

WhatsApp-Image-2026-07-29-at-5.28.09-PM

El SIL 2026 volvió a reunir a la cadena láctea para aportar al futuro del sector

Sociedad Rural Rafaela
REGIONALES30/07/2026
Este miércoles 29 de julio, y en el año de su 120° aniversario, la Sociedad Rural de Rafaela llevó adelante la sexta edición consecutiva del Seminario Internacional de Lechería (SIL), consolidando un espacio de encuentro que reúne a productores, profesionales, industria, academia y sector público para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades de la cadena láctea.
vaca-ubre-tambo-ordene-750x536

La producción lechera está en alza y las exportaciones son las más altas en 14 años

Sociedad Rural de Rafaela
REGIONALES21/06/2026
La producción de leche en Argentina atraviesa un momento de crecimiento en lo que va de 2026. Según estimaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, hasta abril se acumularon 3,5 millones de litros, un alza de 9,3% por encima del promedio de la última década y el mayor registro desde que existen series comparables, a partir de 2015.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-08-04 at 11.35.25 AM

    Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

    Palo y Gol
    DEPORTES04/08/2026
    El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.