---
canonical_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/contenido/1999/sunchales-intentaron-robar-en-una-dietetica-del-barrio-colon"
title: "Sunchales: intentaron robar en una dietética del barrio Colón"
article_type: "NewsArticle"
description: "Dos hombres habrían ingresado al local comercial tras dañar la puerta de acceso. Fueron sorprendidos por un vecino y escaparon corriendo, dejando una caja registradora con dinero en la vereda. No se constataron faltantes."
main_image: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/download/multimedia.grande.bb6c3eb4a7624976.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-13T09:01:00-03:00"
date_modified: "2026-10-13T09:03:38-03:00"
tags:
  - "Sunchales"
author_name: "Gustavo Strubia"
author_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/usuario/3/gustavo-strubia"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Sunchales: intentaron robar en una dietética del barrio Colón

![WhatsApp Image 2026-10-13 at 08.05.34](/download/multimedia.normal.86f5297681aef743.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un hecho de robo en grado de tentativa se registró durante la madrugada del lunes 12 de octubre en una dietética ubicada en la zona de calles 25 de Mayo y Lavalle, en el barrio Colón de Sunchales.

Según la información policial, efectivos de la Comisaría N.º 3 fueron comisionados al lugar tras un aviso por un hecho de daño. Al llegar, observaron que la parte inferior de la puerta de ingreso al comercio presentaba daños y que una caja registradora con dinero en cambio había sido arrojada sobre la vereda.

### Fueron sorprendidos por un vecino

De acuerdo con el testimonio brindado por el padre del propietario del local, alrededor de las 3:30 escuchó un ruido proveniente de la calle y salió de su vivienda para verificar qué sucedía.

En ese momento, observó a dos hombres salir del interior de la dietética, a la que habrían ingresado luego de romper la puerta de acceso.

El vecino les gritó y, ante esa situación, los individuos descartaron la caja registradora con dinero en cambio y escaparon corriendo del lugar.

El hombre manifestó que no pudo recordar con precisión las características físicas de los sospechosos.

### No se registraron faltantes

Minutos después se hizo presente en el comercio su propietario, Rodrigo Mansilla, de 35 años, quien ingresó al local y constató que los autores habrían ido directamente hacia la caja registradora.

Tras revisar el establecimiento, no advirtió la faltante de elementos ni de dinero, por lo que el hecho quedó caratulado como robo en grado de tentativa.

La investigación quedó en manos de las autoridades correspondientes. Hasta el momento, la información policial no identifica a personas imputadas por el hecho.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
