---
canonical_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/contenido/1308/cronograma-de-pago-de-haberes-de-mayo-a-trabajadores-provinciales"
title: "Cronograma de pago de haberes de mayo a trabajadores provinciales"
article_type: "NewsArticle"
description: "Comenzará el lunes 1 de junio y se completará el viernes 5. El personal policial y penitenciario, junto con los pasivos que cobran hasta $ 1.380.000, tendrán depositados sus haberes en cuenta este sábado 30 de mayo. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 10,9 % acumulado para mayo (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril y 2 % mayo) con la garantía de incremento de $170.000."
main_image: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/download/multimedia.grande.b6e04532704cdb47.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-29T10:35:00-03:00"
date_modified: "2026-05-29T10:38:44-03:00"
tags:
  - "Empleados Públicos"
  - "Santa Fe"
  - "Sueldo"
author_name: "Gobierno de Santa Fe"
category_name: "SANTA FE"
category_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/categoria/9/santa-fe"
---

# Cronograma de pago de haberes de mayo a trabajadores provinciales

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de mayo se percibirán a partir del lunes 1 de junio y se completará el viernes 5. El personal policial y penitenciario, junto con los pasivos que cobran hasta $ 1.380.000 tendrán depositado sus haberes en cuenta este sábado 30 de mayo.

La liquidación de los haberes incluye el aumento acordado en paritarias del 10,9 % acumulado para mayo (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril y 2 % mayo).

Además de los porcentajes de aumento otorgados, también se encuentra el incremento mínimo garantizado de $ 170.000. Esta medida se adoptó con el objetivo de sostener el poder de compra en un contexto de variaciones de precios que continúa impactando sobre los ingresos de los hogares.

**Lunes 1 de junio (acreditación en cuenta sábado 30 de mayo)**  
* Escalafón Policial y Penitenciario.  
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.380.000.

**Martes 2 de junio**  
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.380.000.  
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

**Miércoles 3 de junio**  
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.380.000)  
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

**Jueves 4 de junio**  
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $1.380.000

**Viernes 5 de junio**  
* Autoridades Superiores del Poder Judicial, MPA, MPD, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
