---
canonical_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/contenido/1198/rafaela-pdi-detuvo-dos-personas-por-microtrafico"
title: "Rafaela: PDI detuvo dos personas por Microtráfico"
article_type: "NewsArticle"
description: "En el allanamiento los efectivos secuestraron drogas, teléfonos celulares y dinero."
main_image: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/download/multimedia.grande.ab7e5eb4f75a7701.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-06T11:02:00-03:00"
date_modified: "2026-05-06T11:04:09-03:00"
tags:
  - "PDI"
  - "Rafaela"
author_name: "PDI Rafaela"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://sunchalesdiaxdia.com.ar/categoria/5/policiales"
---

# Rafaela: PDI detuvo dos personas por Microtráfico

La Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativo Región 5, llevó adelante el pasado martes un allanamiento en la ciudad de Rafaela, en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (Microtráfico), bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación de la Región 5, a cargo de la fiscal Analía Abreu.

![WhatsApp Image 2026-05-06 at 10.34.32 AM](/download/multimedia.normal.ab6fc8e2fc221d8d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Con los recaudos legales correspondiente, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en calle Jauretche al 800. En el lugar detuvieron a L. A. R. de 36 años y N. A. R. de 26; y secuestraron once teléfonos celulares, una computadora portátil, $1.399.360 en efectivo, 14 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios y 3 gramos de marihuana.

La fiscal Abreu ordenó que los dos detenidos fueran trasladados a sede de PDI, imputados por el delito de tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, y alojados la Alcaidía de la Unidad Regional V.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
