
Ceres: PDI realizó múltiples allanamientos y secuestró armas de fuego en una investigación por microtráfico

La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía, en el marco de los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación.
Con conocimiento del fiscal interviniente, Dr. Emiliano Odriozola, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la autoridad judicial competente.

En consecuencia, en horas de la mañana del 22 de marzo, efectivos de la PDI realizaron seis allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Ceres.
Como resultado de los procedimientos, en una vivienda ubicada en avenida Vicente Casares al 700, se procedió al secuestro de dos escopetas calibre 12, cartuchería y documentación vinculada a la tenencia de armas. En relación a este hallazgo, se identificó a dos hombres, J.I.A., de 32 años, y G.A.A., de 39 años, a quienes se les formó causa por tenencia indebida de arma de fuego.

Asimismo, en otros domicilios allanados, se procedió al secuestro de teléfonos celulares.
Los operativos contaron con la colaboración de grupos tácticos y personal de distintas dependencias de la región.
Las actuaciones continúan en el marco de la investigación, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.


Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio para avanzar en el diálogo de la política salarial

Sunchales participó de la reunión provincial para fortalecer la prevención ante el fenómeno El Niño





