
Rafaela: PDI realizó allanamiento, secuestró elementos e identifico a un hombre por tenencia indebida de arma de fuego
La investigación se inició a raíz de múltiples denuncias radicadas por la Municipalidad de Rafaela, relacionadas a la sustracción de cables preensamblados en distintos sectores de la ciudad. A partir de las tareas investigativas, que incluyeron el análisis de registros fílmicos aportados por el Centro de Monitoreo Urbano y la Secretaría de Prevención y Seguridad, se logró establecer posibles maniobras de comercialización ilegal de metales en un domicilio de calle Santiago del Estero al 2100.
Con autorización del juez penal de Primera Instancia, Javier Carlos Bottero, y a pedido de la fiscal interviniente, Lorena Korakis, efectivos de PDI realizaron un allanamiento en el lugar mencionado.
Como resultado del procedimiento, secuestraron dos teléfonos celulares y una escopeta marca Bersa, respecto de la cual no se acreditó su tenencia legal.

Por disposición del fiscal en turno, Adrián Soria, fue trasladado e identificado un hombre de 48 años, identificado como H. L. B., quien manifestó ser el propietario del arma, siendo identificado por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.


Ceres: PDI detuvo a un hombre y secuestró elementos vinculados a un hecho de abuso de arma de fuego


Este Sábado y Domingo la EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Sunchales


Colonia Vignaud: Fallecido el Padre Edgardo, sacerdote Salesiano, nacido en Villa San José




