
El Concejo Municipal entregó la Beca "Chente Cipolatti" a Maximiliano Rojas, joven deportista de Guaycurúes Rugby Sunchales
Precisamente fue dicha entidad la que elevó la postulación correspondiente, resaltando que “Maximiliano, de 15 años, forma parte de la institución desde las divisiones inferiores, destacándose siempre por estar presente en entrenamientos, encuentros y partidos”.
El joven rugbier pertenece a la categoría M16, pero practica en el Club desde sus 11 años.
En el momento de la entrega, Maximiliano concurrió al Recinto de Sesiones junto al entrenador Mariano Lodi y el directivo Gerardo Paschetta, quienes volvieron a destacar el respeto, los valores y el compromiso del jugador en todas las actividades que realizan, dentro y fuera de la cancha.
También hicieron referencia a situaciones difíciles que él y su familia enfrentaron y, a pesar de esto, con acompañamiento constante y una actitud sumamente colaborativa hacia la institución.
La Beca “Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti” consiste en la entrega de un beneficio económico mensual, por el lapso de un año. En la Resolución correspondiente se dispone que el Concejo, constituido en Comisión Especial, evalúa las solicitudes presentadas ponderando, además del mérito deportivo, otros parámetros como la situación socioeconómica, la perspectiva de género y los vínculos con la comunidad, grupo o Institución.
La Beca tiene carácter de apoyo económico adicional y es compatible y acumulable con cualquier otra beca, subsidio o estipendio.


Calle Falucho será pavimentada: una obra clave para avanzar sobre el déficit histórico de infraestructura vial de Sunchales


“Disponer de fondos en el campo se traduce en mayor inversión, en crecimiento y desarrollo”

Cronograma de pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales

Ceres: la PDI detuvo a dos hermanos investigados por tentativa de homicidio





