
Sunchales: PDI detuvo a dos hombres y dos mujeres por amenazas y hurto
Interviene en la causa el Fiscal Dr. Juan Manuel Puig.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en el día de ayer a los llamados E. J. C. D. (19 años), C. B. R. (20 años), A. M. L. (47 años) y S. B. (36 años) por un hecho de hurto y amenazas en la ciudad de Sunchales.

A raíz de dos sucesos , uno por amenazas contra una mujer tras una denuncia por daños y hurto de mercadería en un Supermercado de calle Rivadavia al 300, logrando identificar al presunto autor por cámaras de seguridad.

Por ello se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en los domicilios de la ciudad de Sunchales, en calles Mitri 1000 , Suipacha 800 , Tucumán s/n y Lainez 729. Logrando el secuestro de 5 cartuchos calibre 16 marca Orbea, 3 teléfonos celulares, prendas y 1 sable con inscripción de la Policía de Santa Fe y la detención de las personas mencionadas.

Por disposición fiscal los detenido quedaron alojados a disposición de la justicia.


San Cristóbal: Buscan intensamente a un joven de 24 años que desapareció en bicicleta

En Rafaela comenzó a montarse el Portal Suramericano, símbolo de sede oficial de los Juegos Santa Fe 2026


Santa Fe llevó a Nación una propuesta para aliviar el impacto tarifario sobre la industria junto a la Región Centro

Con el uso de la pistola Taser la Policía redujo a un hombre que amenazaba a su padre con un arma blanca




