
En el día de ayer, lunes, personal de la COMISARÍA Nro. 11 de Colonia Aldao, fue alertado que una obra en construcción ubicada en ese medio, se encontraría una moto en estado de abandono.


La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo a dos hombres Sebastián Botta de 36 años, y a Hugo Coronel de 28 por los delitos de tenencia indebida de arma de guerra, lesiones leves dolosas y abuso de arma de fuego.
Policiales23/11/2025 Prensa PDI
En fecha 22/11/2025, personal de la Comisaría 3ra de Sunchales tomó conocimiento, a través del servicio 911, de una persona herida de arma de fuego en calles Mitri y Falucho. En el lugar se identificó al herido, quien manifestó haber recibido un disparo en la pierna izquierda.
A requerimiento del Fiscal Interviniente, personal de PDI Sunchales realizó relevamiento de cámaras, entrevistas y dio intervención a la División Científico Forense.
Como resultado de las tareas investigativas se ejecutaron seis allanamientos simultáneos, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, y por disposición del fiscal interviniente Dr. Puig, se detuvo a dos hombres .
También colaboró personal de Comisaría 3ra, Comando Radioeléctrico de Sunchales y los Grupos de Operaciones Tácticas de UR XIX y XIV.

En el día de ayer, lunes, personal de la COMISARÍA Nro. 11 de Colonia Aldao, fue alertado que una obra en construcción ubicada en ese medio, se encontraría una moto en estado de abandono.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, el día de ayer identificó a dos hombres P.D.C. y J. G. P. por el delito de encubrimiento.

Aproximadamente a las 22 horas de este domingo, una femenina mayor de edad, arribó a nuestra ciudad a bordo de una unidad de la línea de colectivos, al descender se dirigió al baño, solicitando ayuda porque manifestó sentirse descompuesta.

Finalmente se confirmó que este 2026 no se realizará el Festival Nacional de La Salamanca. En su lugar, nacerá otro evento.

Según comentó el pescador, el surubí pesó más de 30 kilos. El ejemplar fue devuelto al agua después de ser pesado y medido, en un gesto de respeto por la especie y el medio ambiente.

En Santa Fe el ausentismo estatal trepa al 15,2% cuando el promedio en el sector privado es del 8%.

Además, se concretó la atribución del hecho a otras dos personas menores de edad que no son punibles. El ilícito fue cometido el jueves de la semana pasada. La investigación está a cargo de los fiscales Carina Gerbaldo y Emiliano Odriozola.