
Hersilia: PDI detuvo a un hombre por desobediencia al mandato judicial, violación de domicilio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en Hersilia a un hombre de 28 años, identificado E. W. D., en el marco de una causa por Desobediencia al mandato judicial, violación de domicilio y amenazas.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer contra su expareja, quien además habría retirado a la hija de ambos del jardín y no la restituyó a su madre.
Por ello el Personal de PDI Ceres, junto a efectivos de la Comisaría 6ta de Hersilia y una asistente social, localizaron al mencionado en una Plaza junto a la menor. En el lugar lo detuvieron, le secuestraron un celular marca Redmi y la menor fue restituida a su madre.
Por disposición del fiscal interviniente el detenido fue trasladado y alojado en la Alcaidía, a disposición de la justicia competente.



Colonia Rosa: se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente a una empleada

Rafaela: se ordenó la prisión preventiva de un hombre investigado por hechos de violencia de género contra su pareja

Esperanza: condenaron a otros dos policías por recibir dinero a cambio de confeccionar irregularmente formularios de verificación automotor

Murió Fernando Confessore a los 58 años: histórico meteorólogo de TN y El Trece




