
Desmienten que el Indio Solari haya sufrido un ACV
La cuenta oficial del Indio Solari publicó este martes un mensaje para desmentir la versión que circuló durante la mañana acerca de un supuesto accidente cerebrovascular (ACV). “Queremos desmentir la noticia que se ha echado a rodar irresponsablemente, respecto de que el Indio tuvo un ACV”, señala el comunicado difundido en redes sociales.
La versión inicial había sido difundida por el periodista Ángel de Brito en redes sociales y luego publicada por Clarín, donde se informó sobre una presunta internación tras un ACV. La noticia se replicó rápidamente y generó preocupación entre seguidores y colegas del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El mensaje oficial aclara que el músico se encuentra estable y que solo se está realizando “una serie de chequeos de rigor, por indicación médica”. El texto agradece la preocupación, aunque lamenta “el susto innecesario” provocado por la circulación de la información.
Hasta el momento no se difundieron partes médicos que indiquen un accidente cerebrovascular ni un cuadro grave. El comunicado apunta a desactivar el rumor y llevar tranquilidad en medio de la fuerte repercusión pública que generó la noticia.


Murió Santiago Ríos a los 70 años: conmoción en el espectáculo por la partida del actor de Los Simuladores

Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio para avanzar en el diálogo de la política salarial

Sunchales participó de la reunión provincial para fortalecer la prevención ante el fenómeno El Niño





