● EN VIVO
🌤️ Sunchales

Emanuel Onisimchuk es el nuevo Director del Liceo Municipal de Sunchales

La Municipalidad de Sunchales designó al profesor Emanuel Onisimchuk como nuevo Director del Liceo Municipal, en el marco de un proceso de fortalecimiento institucional orientado a consolidar y proyectar el crecimiento del espacio cultural y educativo.
SUNCHALES13/02/2026 Prensa Municipalidad de Sunchales
Emanuel_Onisimchuk_nuevo_director_Liceo_Municipal3.JPG

La incorporación de una conducción específica para el Liceo permitirá profundizar su desarrollo artístico, pedagógico y social y, al mismo tiempo, que la Dirección de Cultura pueda concentrarse en la planificación general de la política cultural de la ciudad.

La designación de Onisimchuk, que también seguirá a cargo de la Banda Municipal de Música “Mtro. Sebastián Rainone”, se inscribe en una etapa de crecimiento del Liceo Municipal, que busca mejorar la calidad de sus propuestas, ampliar su alcance territorial y garantizar un mayor acceso a las actividades culturales para toda la comunidad.

Actualidad del Liceo y ciclo lectivo 2026

Actualmente, el Liceo Municipal es un espacio de referencia para la comunidad, con más de 600 niños, jóvenes y adultos que participan en 25 talleres artísticos vinculados a diversas disciplinas y edades, consolidándose como un ámbito de formación y encuentro cultural.

De cara al ciclo lectivo 2026, el gobierno local informa que las inscripciones se abrirán durante el mes de marzo, con una propuesta educativa y cultural renovada. Además, parte de los talleres se descentralizarán hacia vecinales de distintos barrios, con el objetivo de acercar las oportunidades de formación artística a más vecinos y vecinas y fortalecer la presencia territorial de la política cultural.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-28 at 8.48.28 AM

Rafaela: PDI detuvo a un hombre por robo calificado

Prensa PDI Rafaela
POLICIALES28/08/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en el marco de una investigación por Robo Calificado por Escalamiento, ocurrido el pasado 25 de agosto en un inmueble de calle Francia al 200 de Rafaela, personal de la PDI Región 5 detuvo al presunto autor del delito, identificado como M. B. G. de 20 años.
WhatsApp Image 2026-08-31 at 8.24.04 AM

Cronograma de pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE31/08/2026
Comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 3,8 % acumulado para agosto con respecto a junio (2% julio, 1,8% agosto) con el mínimo garantizado de $ 100.000 -siempre en relación al sueldo de junio-.
WhatsApp Image 2026-08-31 at 10.49.32 AM (1)

Ceres: la PDI detuvo a dos hermanos investigados por tentativa de homicidio

Gustavo Strubia
POLICIALES31/08/2026
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante una investigación por un hecho ocurrido en la ciudad de Ceres, que culminó con la detención de dos hermanos de 17 y 18 años y el secuestro de elementos de interés para la causa.
LEONAS CAMPEONAS DEL MUNDO - Credito Martin Waichman

Un logro histórico para el hockey argentino

Prensa Sancor Salud
EMPRESAS01/09/2026
Las Leonas se consagraron campeonas y Los Leones conquistaron la medalla de bronce en el Mundial de Hockey 2026. Como sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey, SanCor Salud celebra un hito que pone al deporte nacional en lo más alto.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email