Vida 93.9

DETUVIERON AL VICEPRESIDENTE 1° DEL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SUNCHALES

Juan Zurvera, quien integra la nueva comisión directiva elegida el pasado jueves 11 de diciembre, fue detenido este jueves 18 de diciembre en horas de la mañana, por fuerzas federales (DUOF Rafaela). La investigación en curso está a cargo del área de delitos complejos del MPA y el equipo del Comisario Supervisor Martín Giani Brondino.
Policiales18/12/2025Gustavo StrubiaGustavo Strubia
WhatsApp Image 2025-12-18 at 5.54.13 PM

Está acusado e imputado de estafas reiteradas agravadas y de hacerse pasar por abogado y habría engañado a varias personas por sumas millonarias.

Durante el procedimiento se secuestraron celulares, una computadora, documentación y un sello profesional apócrifo.

El detenido quedó alojado en la alcaidía regional a la espera da audiencia imputativa.  

La investigación está a cargo del MPA Rafaela.

En resumen: 
DUOF RAFAELA – PFA
Procedimiento con intervención de la MPA Rafaela a cargo del Dr LOYOLA. 
Localidad de Sunchales
UN DETENIDO por delitos de estafas reiteradas ya gravadas
Secuestro de elementos probatorios del delito investigado. (Celulares, computadora, documentación, y un sello de abogado ilegítimo.)
EL IMPUTADO, se hacía pasar por abogado y estafo a varias personas por sumas millonarias de dinero

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamientos en Barrio Moreno Sunchales

Sunchales: Múltiples allanamientos con un detenido

Prensa PDI - DOI Región 5
Policiales18/03/2026
Personal de PDI procedió a realizar tres allanamientos en nuestra ciudad: J. Pedroni al 400; Av. Moreno al 600 y Rosario al 100. Causa: Encubrimiento agravado (relacionado a hecho de fecha 24/02/26 de robo) y extorsión del 16/03/26 y fecha previa (relacionado al mismo hecho); robo del 03/03/26 y hurto en grado de tentativa 21/01/26. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email