Vida 93.9

Sunchales: detuvieron a un hombre acusado de robar un mingitorio del Cicles Club

El hecho ocurrió en el predio de la institución, ubicado en calle Laprida al 766. El elemento sustraído fue recuperado por personal policial y, por disposición del fiscal interviniente, el sospechoso quedó detenido y comunicado.
POLICIALES13/10/2026Gustavo StrubiaGustavo Strubia

Un procedimiento policial realizado el lunes 12 de octubre en Sunchales culminó con la detención de un hombre de 41 años, acusado de un hecho de hurto simple en el predio del Cicles Club Sunchales.

De acuerdo con la información policial, personal de la Comisaría N.º 3 intervino a partir de una comisión del servicio de emergencias 911 por un hecho contra la propiedad ocurrido en las instalaciones del club, ubicadas en calle Laprida al 766.

WhatsApp Image 2026-10-13 at 08.06.390

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, un hombre de 44 años, quien manifestó haber observado a una persona conocida como «Bocha Acosta» cuando se llevaba un mingitorio perteneciente a la institución, que se encontraba fuera de uso. Según su relato, el elemento había sido colocado dentro de una bolsa blanca.

WhatsApp Image 2026-10-13 at 08.06.39

Recuperaron el elemento sustraído

Tras recibir la información, personal policial realizó recorridas por la zona y logró localizar al presunto autor, identificado como Víctor Orlando Acosta, de 41 años, quien coincidía con la descripción aportada y llevaba consigo el elemento denunciado.

Los uniformados procedieron a su aprehensión y al secuestro de un mingitorio marca Ferrum, de color blanco y en buen estado de conservación.

Intervención de la Fiscalía

Posteriormente, se dio intervención al servicio 0800 del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que puso la situación en conocimiento del fiscal Dr. Soria.

Tras tomar intervención, el funcionario judicial dispuso la detención comunicada del imputado, en el marco de la causa por hurto simple.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional V, Zona de Inspección III, Comisaría N.º 3 de Sunchales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-13 at 09.16.32

Sunchales: denunció a su vecino por lesiones, daños y amenazas

Gustavo Strubia
POLICIALES13/10/2026
El hecho ocurrió en barrio Villa Autódromo, en inmediaciones de Virgilio Márquez y la Ruta Nacional 34. La víctima, de 31 años, denunció que el hombre provocó daños en su propiedad, lo lesionó con un cuchillo y luego habría exhibido un arma similar a una escopeta.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-12 at 09.41.350

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE12/10/2026
El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe presentó el balance del primer año de la Licencia Ambiental Digital, que permitió categorizar a más de 4.500 empresas y emitir 862 autorizaciones. La nueva modalidad, impulsada en el marco de las políticas que promueve el gobernador Maximiliano Pullaro, amplía la vigencia para las firmas que asuman compromisos adicionales de sostenibilidad. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email