Vida 93.9

Ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del homicidio de Silvia Ciarrocchi ocurrido en 2014 en Wheelwright

En el marco de una investigación penal que dirige la fiscal del MPA, Ana Belén Stampella, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Silvia Ciarrocchi, cometido el 19 de febrero de 2014 en Wheelwright (departamento General López).
JUDICIALES08/10/2026 Prensa MPA

WhatsApp Image 2026-10-07 at 16.36.31

La muerte violenta de la mujer se produjo en horas de la noche del miércoles 19 de febrero de 2014 en el interior de un comercio que funcionaba en su casa en Avenida Rivadavia y Juan B. Justo.

La recompensa de 16 millones de pesos tiene como objetivo lograr datos útiles, relevantes y decisivos para individualizar al autor o a los autores del delito.

Quien tenga información, debe aportar los datos al correo electrónico [email protected].

La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial.

Te puede interesar
310c4827b28163a5c0c9620582f04801-_3_

Rafaela: Condenaron a un hombre por un robo con arma de fuego que cometió junto con otra persona

Fiscalía Regional 5
JUDICIALES08/10/2026
Se trata de Tomás Julián Lazcano, de 26 años, a quien se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento efectivo por la coautoría del hecho. El otro investigado tiene 27 años, sus iniciales son CTG y transita el proceso judicial con medidas alternativas a la prisión preventiva. El fiscal que investigó lo ocurrido es Martín Castellano, quien también representó al MPA en el juicio abreviado en el que se resolvió la pena.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email