
Tacural: Nuevas incorporaciones para el servicio de barrido de calles
Gustavo Strubia
En el marco de las acciones destinadas a mejorar los servicios públicos, la Comuna concretó la adquisición de nuevos carritos para la recolección de residuos provenientes del barrido de calles.
La incorporación de estas herramientas permitirá agilizar y facilitar el trabajo cotidiano de las operarias, brindando mejores condiciones para el desarrollo de una tarea que resulta fundamental para el mantenimiento y la limpieza de los espacios públicos.
Al respecto, el presidente comunal Adrián Sola destacó la importancia de acompañar el trabajo del personal con los elementos necesarios:
“El trabajo que hacen las chicas que mantienen la limpieza de las calles es un trabajo arduo, por eso con la compra de estas herramientas les permitimos que dicha labor sea menos engorrosa”.
Desde la Comuna señalaron que la incorporación de los nuevos elementos apunta a mejorar las condiciones de trabajo y optimizar el servicio de barrido y limpieza de las calles.


Gasoducto Regional Centro II: acuerdo clave para el inicio de las obras

Trágico final en Rafaela: Encuentran sin vida al joven que era buscado

Sunchales: Detuvieron a un comerciante del rubro compra y venta de automotores y motos

Ceres: La PDI realizó tres allanamientos y detuvo a un hombre por abigeato

San Javier: La PDI realizó seis allanamientos y detuvo a cinco personas por microtráfico




