Vida 93.9

Sunchales: Un auto chocó contra un tren en la Ruta 280S, se incendió por completo y su conductor se salvó de milagro

El siniestro vial sucedió a las 7:00 de la mañana de hoy en el paso a nivel previo a la Ruta Nacional 34. El automovilista, un joven de 21 años oriundo de San Guillermo, logró salir del habitáculo antes de que las llamas destruyeran el rodado.
POLICIALES12/08/2026Gustavo StrubiaGustavo Strubia

WhatsApp Image 2026-08-12 at 8.37.06 AM

Un impactante accidente de tránsito que milagrosamente no dejó víctimas fatales ocurrió a las 7 de la mañana de hoy en el acceso norte de la ciudad de Sunchales. Un automóvil embistió a un tren de carga en el paso a nivel de la Ruta Provincial 280S —antes de la intersección con la Ruta Nacional 34— y terminó completamente devorado por el fuego tras el impacto.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron de urgencia al lugar junto a los Bomberos Voluntarios. Allí se constató que un automóvil Volkswagen Suran blanco, guiado por un joven de 21 años con domicilio en San Guillermo, colisionó contra la formación N° 6611 de la empresa Nuevo Central Argentino, la cual era conducida por un maquinista de 32 años oriundo de Ceres. Producto de la colisión, el vehículo menor sufrió un desperfecto y comenzó a arder en llamas de forma inmediata.

A pesar de la velocidad del incendio, el conductor logró evacuar el auto por sus propios medios antes de que fuera consumido en su totalidad. En el sitio fue examinado por la médica de turno de la ambulancia del Servicio 107, quien diagnosticó lesiones leves: una escoriación en la rodilla izquierda y un traumatismo en el tórax derivado de la presión del cinturón de seguridad. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital local para una mejor atención.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó arduamente para sofocar el incendio y asegurar la escena. Debido a la gravedad del siniestro y a los trabajos de remoción, el tránsito sobre la Ruta 280S permaneció totalmente interrumpido a la espera del arribo de una grúa para retirar la estructura destruida del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260811-WA0001.jpg

El Municipio avanza con acciones preventivas ante el fenómeno El Niño 2026-2027 y aclara cuestionamientos del sector rural

Municipalidad de Sunchales
SUNCHALES11/08/2026
En el marco de las acciones preventivas que viene llevando adelante el Ejecutivo Municipal ante la posibilidad de escenarios asociados al fenómeno El Niño 2026-2027, el viernes 7 de agosto se realizó una reunión de trabajo con representantes de la Sociedad Rural, de la Cooperativa Limitada de Tamberos y productores de la zona.
49f315feb6cb84c54ef4ca8c76718814

Santa Fe: Pedirán penas a 15 años de prisión para una adolescente y una mujer a las que se investigó por el homicidio de Jeremías Monzón

Fiscalía Regional Santa Fe
JUDICIALES11/08/2026
Así lo plantean los fiscales Francisco Cecchini y Ana Laura Gioria en la acusación que presentaron el viernes a la tarde en la Oficina de Gestión Judicial de los tribunales de la capital provincial. También solicitaron que se realice un único juicio por jurados para las dos acusadas, quienes son madre e hija. En el marco del mismo legajo penal, también se investigó a dos jóvenes no punibles que fueron sobreseídos por ser inimputables por tener menos de 16 años.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email