
Rafaela: PDI detuvo a dos personas en una causa por privación ilegítima de la libertad y extorsión

La investigación se inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, quien manifestó haber sido retenida contra su voluntad durante aproximadamente un día en un domicilio de calle Luis Maggi al 1900, donde además fue amenazada con armas de fuego y obligada a firmar la documentación de transferencia de su motocicleta.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por la PDI, que incluyeron entrevistas, inteligencia criminal y otras diligencias, se logró avanzar en la identificación de los presuntos responsables. En una etapa previa de la investigación ya habían sido detenidas otras tres personas vinculadas a la causa.
En el marco de la continuidad de la pesquisa, y por disposición del juez Dr. Javier Bottero a pedido de la fiscal interviniente, se realizó un nuevo allanamiento en el mismo domicilio, que culminó con la detención de A.G.G., de 34 años, y M.R.P., de 74 años.
Ambos fueron notificados de la causa y posteriormente alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedaron a disposición de la Justicia.


Con el uso de la pistola Taser la Policía redujo a un hombre que amenazaba a su padre con un arma blanca

Con el uso de la pistola Taser la Policía redujo a un hombre que amenazaba a su padre con un arma blanca


Pullaro: “Cuando hay un gobierno que cumple e invierte las obras empiezan a llegar a cada pueblo”





