
Fundación Grupo Sancor Seguros e INAES lanzaron la capacitación docente sobre Cooperativismo y Mutualismo Escolar en la región CUYO
Esta propuesta educativa es una iniciativa realizada conjuntamente por INAES, la Fundación Grupo Sancor Seguros y su Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).

José Sanchez, Presidente FGSS

Marcelo Collomb, Presidente del INAES
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la organización académica, que inició la actividad y acompañó su desarrollo. Participaron como autoridades José Sánchez, presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros (FGSS), junto a Consejeros del Grupo Asegurador de dicha región y Marcelo Collomb, presidente del INAES. La propuesta formativa está a cargo de las docentes Beatriz San Martino y Estefanía Azzoni.
Durante el acto de lanzamiento virtual participaron referentes del sector cooperativo, mutual y educativo, junto a representantes de organismos provinciales vinculados a estas áreas y a los ministerios de educación de las provincias involucradas; en este marco, la iniciativa se desarrolla con el apoyo del INAES y forma parte de un programa nacional que busca capacitar a más de 500 docentes en todo el país, destacándose este trabajo articulado con los gobiernos provinciales que permite acercar esta propuesta a los docentes.

Román Frutero, Director ICES Superior
Esta formación impulsa la constitución de cooperativas y/o mutuales escolares, fortaleciendo la educación en valores y el desarrollo asociativo en las comunidades educativas.



Tensión en la Sala "Mirta Rodríguez": Suspendieron de forma histórica la sesión del Concejo por falta de quórum

Microtráfico: PDI detuvo a dos personas durante seis allanamientos en barrio San Agustín II de la capital provincial


Comienza el cronograma de pago de haberes de julio para trabajadores provinciales




