
Sunchales: PDI detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes en una investigación por amenazas calificadas
Gustavo StrubiaLa Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Sunchales en el marco de una causa por amenazas calificadas con uso de arma de fuego.
La investigación fue desarrollada bajo la dirección del fiscal Dr. Juan Manuel Puig. La medida judicial fue autorizada por el juez Dr. Javier Carlos Bottero y se concretó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional V.
Durante el procedimiento, realizado en una vivienda ubicada sobre calle A. Palacios al 800, los investigadores secuestraron dos vainas servidas calibre .22, un envoltorio con 0,5 gramos de cocaína, un trozo compacto de marihuana con un peso de 4 gramos y una prenda de vestir de interés para la causa.
Como resultado del operativo, la Fiscalía dispuso la detención comunicada de F.M.S., de 23 años. Además, fue notificado por una causa por tenencia simple de material estupefaciente, a raíz de la droga secuestrada durante el procedimiento.
Posteriormente, el detenido fue examinado por personal médico y trasladado para su alojamiento en la Comisaría 6.ª de Pilar, dependiente de la Unidad Regional XI.


Final feliz: Recuperaron la moto robada en la YPF Sunchales gracias a la difusión del video del hecho

El Grupo Sancor Seguros festeja sus 80 años en Sunchales con un megaevento exclusivo para clientes

Calle Balbín: El municipio formaliza la baja de una obra que no podía continuar sin resolver las cloacas y el problema hídrico

Calles Frondizi y Juan B. Justo: el Concejo dispuso que se efectúen modificaciones en la calzada vehicular para reducir los riesgos de accidentes viales

SanCor CUL: Fuerte respaldo institucional a la actuación del Juez Marcelo Germán Gelcich en la quiebra de la nombrada




