Vida 93.9

Esmeralda Fler y Agustina Periotti integran la selección argentina que conquistó el título de puntaje mixto por equipos en el Southern Sectional que tuvo lugar en el Florida FAST de Ocala

Dos nadadoras del Club Unión de Sunchales, Esmeralda Fler y Agustina Periotti, compitieron la reciente semana en el torneo internacional Speedo Sectional Championship, realizado en Ocala, Florida, Estados Unidos.
DEPORTES08/06/2026 Todo a Pulmón

En el mismo integraron una numerosa delegación de la Federación Argentina de Natación para las categorías cadetes, juveniles y juniors.

Las deportistas entrenadas por Hernán Bergesio tuvieron la gran posibilidad de sumar experiencia internacional en una competencia con mucho prestigio dentro de la natación formativa continental representando a nuestro país.

WhatsApp Image 2026-06-08 at 11.35.50 AM

Agustina Periotti (juvenil) nadó en 50 y 100 metros pecho, además de 200 y 400 metros combinados. En los 100 metros pecho fue finalista.

Por su parte, Esmeralda Fler (cadete) compitió en 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros pecho. En los 100 mariposa quedó como suplente para la final.

WhatsApp Image 2026-06-08 at 11.33.48 AM

El dato saliente es que Argentina fue campeón por equipos con 1.291 puntos, ratificando el muy buen nivel que viene teniendo la natación nacional en sus categorías de base en estos últimos años.

Te puede interesar
jose-sanfilippo_862x485

Murió José Sanfilippo, máximo goleador de San Lorenzo y figura de la Selección Argentina en dos Mundiales

TyC Sports
DEPORTES04/06/2026
El Nene falleció a los 91 años. El máximo artillero de la historia del Ciclón con 205 tantos dejó una huella imborrable en el fútbol argentino: fue el atacante más prolífico del país durante cuatro temporadas consecutivas entre 1958 y 1961, jugó dos Copas del Mundo con la Albiceleste y se convirtió, ya retirado, en una voz polémica e inconfundible de los medios.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email