
Rafaela: PDI detuvo a un hombre por robo calificado y secuestró marihuana

La causa se originó a raíz de un violento robo ocurrido el pasado 21 de abril en una vivienda de la localidad de Ataliva, donde tres personas armadas ingresaron al domicilio de dos mujeres, a quienes amenazaron y golpearon, para luego sustraerles dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La investigación fue llevada adelante por personal de la PDI, que ya había concretado allanamientos previos y detenciones vinculadas al hecho. En continuidad con las tareas investigativas, los efectivos obtuvieron información que vinculaba directamente a S.E.H., de 30 años, con el ilícito investigado.
Por disposición judicial, en la mañana de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle David Mazzi al 1200 de la ciudad de Rafaela.
Durante el operativo, los investigadores procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de un teléfono celular, chips telefónicos, documentación vinculada a un vehículo y 153,5 gramos de marihuana.
Finalizadas las actuaciones de rigor, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.


Ceres: la PDI detuvo a dos hermanos investigados por tentativa de homicidio


“Disponer de fondos en el campo se traduce en mayor inversión, en crecimiento y desarrollo”

Pullaro entregó viviendas a familias de Sunchales y Colonia Rosa

Cronograma de pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales





