Vida 93.9

Caminos Productivos: Lorena Eberhardt y Luciano Milanesio trabajan para mejorar la transitabilidad rural

En el marco del programa Caminos Productivos, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional Conjunta entre las Comunas de Colonia Aldao y Hugentobler, destinada a la adquisición de ripio pétreo para el mejoramiento de caminos rurales y productivos de ambas localidades.
REGIONALES08/05/2026 Prensa Comuna de Aldao

WhatsApp Image 2026-05-08 at 8.02.13 AM

El acto se desarrolló en la sede comunal de Colonia Aldao, con la presencia de autoridades comunales, representantes técnicos, legales y productores vinculados al sector.

La licitación contempla la provisión de 3.165 toneladas de ripio, distribuidas entre ambas comunas:

Colonia Aldao: 1.680 tn

Hugentobler: 1.485 tn

Durante la apertura se recibieron 3 propuestas, correspondientes a las siguientes firmas:

Marcelo Trulli (Rafaela, Santa Fe)

Sánchez Juan Domingo y Sánchez Oscar Alfredo S.H. (El Tío, Córdoba)

José Sebastián Casas (Santa Rosa de Río Primero, Córdoba)

Todas las ofertas fueron presentadas conforme a los requisitos establecidos en el pliego licitatorio.

WhatsApp Image 2026-05-08 at 8.02.15 AM

Presidente Comunal de Colonia Aldao, Lorena Eberdhardt

"Desde la Comuna de Colonia Aldao continuamos impulsando gestiones transparentes y articuladas, trabajando junto al Gobierno Provincial y localidades vecinas para fortalecer la infraestructura rural y acompañar el desarrollo productivo de nuestra región."

Te puede interesar
Lo más visto
34962107b2807419d3b119ae06153a54-_3_

Colonia Rosa: se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por abusar sexualmente a una empleada

Fiscalía Regional 5
JUDICIALES15/10/2026
La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cecilia Álamo a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El imputado, cuyas iniciales son DOS, tiene 63 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos de manera reiterada entre agosto de 2024 y marzo de 2025.
dqgxhth_B_870x580__1

Esperanza: condenaron a otros dos policías por recibir dinero a cambio de confeccionar irregularmente formularios de verificación automotor

Fiscalía Santa Fe
JUDICIALES15/10/2026
Se trata de los suboficiales Bernardo Agustín González y Bruno Santiago Vignatti, a quienes se les impusieron tres años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación especial perpetua para ejercer la función policial y multas económicas. Otro funcionario policial ya fue condenado, y un cuarto agente de la fuerza de seguridad está en prisión preventiva. También fue imputada una gestora. El fiscal a cargo de la investigación es Ezequiel Hernández.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email