
Las Toscas: PDI detuvo a tres personas por microtráfico

Los procedimientos se realizaron en domicilios de barrios Santa Lucía y San Felipe, con la colaboración de personal de la Región IV – Distrito Reconquista, División Microtráfico y grupos tácticos.


Como resultado, se logró el secuestro de material estupefaciente, entre ellos 36 envoltorios con el total de 18,2 gramos de cocaína y 64,9 gramos de marihuana, además de 81 cigarrillos armados con sustancia vegetal. También incautaron más de $690.000 en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares, cámaras de seguridad y otros elementos de interés para la causa.



En el marco de los operativos, fueron detenidas tres personas identificadas como G.N.O., S.N.E. y A.D.I., por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Por disposición del fiscal interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.




Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Orgullo local en el ajedrez santafesino y nuevos horarios en Sunchales

Choque en Ruta 34 y 77s en jurisdicción de Sunchales: Camioneta y camión protagonizaron un fuerte siniestro vial

Sunchales participó de la reunión provincial para fortalecer la prevención ante el fenómeno El Niño

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en un sector de la ciudad




