
Rafaela: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, mediante el Área de Investigaciones de Violencia de Género Sexual y Familiar Rafaela, detuvo el pasado lunes en la ciudad de Rafaela a un hombre de 57 años, identificado como E. N. T., en el marco de una causa por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real y reiterado.
A raíz de la denuncia, y de acuerdo a la investigación, entre el año 2022 y febrero del 2026 el imputado habría abusado sexualmente de manera reiterada de la víctima en los distintos domicilios donde convivió el grupo familiar, aprovechándose de la convivencia preexistente y de la inmadurez de la niña que hoy tiene 14 años.

En fecha 15 de abril los efectivos PDI realizaron múltiples allanamientos para dar con el sujeto, no pudieron ubicarlo, y el 16 de abril por disposición de la fiscal interviniente, se notificó e identificó por el delito de "Encubrimiento Agravado" a cuatro mujeres: A. M. T. de 63 años, M. L. T. V. de 54, D. Y. M. E. de 37 y O. M. T. de 34.

En tanto el pasado lunes 20 de abril, personal de PDI logró la detención del presunto agresor, que fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia competente.


Rafaela: La PDI realizó dos allanamientos y detuvo a un hombre por robo

Rafaela: La PDI realizó dos allanamientos y detuvo a un hombre por robo

Gran Desfile Cívico para celebrar los 140 años de Sunchales

Otro aumento de la EPE, Pullaro lleva 1000% Si mil mil, de incremento energético y 600% de agua





