● EN VIVO
🌤️ Sunchales

SANCOR SEGUROS participó del Foro Nacional de Seguros y reafirmó su compromiso con la evolución del sector

La aseguradora formó parte de uno de los principales encuentros de la industria, donde se debatieron tendencias, desafíos y oportunidades clave para el mercado asegurador. Además, presentó propuestas innovadoras para potenciar la participación del público durante el evento.
EMPRESAS10/04/2026 Grupo Sancor Seguros

FNS3

SANCOR SEGUROS integró una nueva edición del Foro Nacional de Seguros, uno de los principales espacios de reflexión del mercado asegurador a nivel país.

El evento, que reúne a referentes de toda la industria, se consolidó una vez más como un ámbito clave para intercambiar miradas, analizar desafíos y proyectar el futuro del sector. En este contexto, la participación de SANCOR SEGUROS se enmarca en su compromiso sostenido con el desarrollo y la transformación de la actividad aseguradora.

Como foco central, se enfatizó la importancia del rol de los Productores Asesores, que son quienes brindan atención personalizada y profesional, un aspecto fundamental para los consumidores que exigen cada vez más una experiencia de cliente diferencial.

Luciana Amateis, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios de CABA y Zona Norte del Grupo Sancor Seguros, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, especialmente en un escenario atravesado por cambios profundos. “La transformación digital, la generación de alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la cultura aseguradora son ejes centrales sobre los que resulta imprescindible avanzar de manera conjunta”, señaló.

Asimismo, subrayó el valor del Foro como espacio de aprendizaje e intercambio, donde profesionales del sector pueden debatir sobre innovación, comportamiento del consumidor y los nuevos escenarios que enfrenta la industria.

En el marco de su rol como sponsor de la Selección Argentina en el Mundial 2026, SANCOR SEGUROS impulsó en su stand una propuesta interactiva con el objetivo de fomentar la participación del público. La activación incluyó la presencia de un freestyler que desafió a los asistentes a estimar —mediante el escaneo de un código QR— la cantidad de “jueguitos” que podía realizar con la pelota, con la posibilidad de ganar una camiseta de la Selección y una pelota oficial. Como complemento, los participantes pudieron sumarse al desafío y demostrar sus propias habilidades.

De esta manera, el Foro Nacional de Seguros continúa posicionándose como una plataforma fundamental para pensar el presente y construir una visión más integrada, dinámica y orientada a la evolución constante del mercado asegurador.

Te puede interesar
LEONAS CAMPEONAS DEL MUNDO - Credito Martin Waichman

Un logro histórico para el hockey argentino

Prensa Sancor Salud
EMPRESAS01/09/2026
Las Leonas se consagraron campeonas y Los Leones conquistaron la medalla de bronce en el Mundial de Hockey 2026. Como sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey, SanCor Salud celebra un hito que pone al deporte nacional en lo más alto.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-28 at 8.48.28 AM

Rafaela: PDI detuvo a un hombre por robo calificado

Prensa PDI Rafaela
POLICIALES28/08/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en el marco de una investigación por Robo Calificado por Escalamiento, ocurrido el pasado 25 de agosto en un inmueble de calle Francia al 200 de Rafaela, personal de la PDI Región 5 detuvo al presunto autor del delito, identificado como M. B. G. de 20 años.
WhatsApp Image 2026-08-31 at 8.24.04 AM

Cronograma de pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales

Gobierno de Santa Fe
SANTA FE31/08/2026
Comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 3,8 % acumulado para agosto con respecto a junio (2% julio, 1,8% agosto) con el mínimo garantizado de $ 100.000 -siempre en relación al sueldo de junio-.
WhatsApp Image 2026-08-31 at 10.49.32 AM (1)

Ceres: la PDI detuvo a dos hermanos investigados por tentativa de homicidio

Gustavo Strubia
POLICIALES31/08/2026
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante una investigación por un hecho ocurrido en la ciudad de Ceres, que culminó con la detención de dos hermanos de 17 y 18 años y el secuestro de elementos de interés para la causa.
LEONAS CAMPEONAS DEL MUNDO - Credito Martin Waichman

Un logro histórico para el hockey argentino

Prensa Sancor Salud
EMPRESAS01/09/2026
Las Leonas se consagraron campeonas y Los Leones conquistaron la medalla de bronce en el Mundial de Hockey 2026. Como sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey, SanCor Salud celebra un hito que pone al deporte nacional en lo más alto.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email