En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 11/04/2019
Israel no pudo aterrizar en la Luna: perdieron contacto con la sonda en las maniobras de descenso
Tras 8 semanas de viaje, la sonda Beresheet no pudo llegar a nuestro satélite natural. Israel no pudo unirse al exclusivo club de países, Estados Unidos, Rusia y China, que han enviado naves espaciales a la superficie del vecino más cercano de la Tierra
La primera nave espacial interplanetaria no tripulada de Israel no pudo aterrizar en la Luna. A las 16.05 hora argentina, la sonda Bereshit comenzó las maniobras de descenso, pero no pudo completar su descenso.

La nave se lanzó el último 21 de febrero por la noche en una misión lunar desde Cabo Cañaveral, en Florida, EEUU. Se trata del lander lunar robótico Bereshit que despegó sobre un cohete Falcon 9 de la empresa SpaceX, iniciando un viaje de ocho semanas a la superficie de la Luna.

Tras pasar 47 días en el espacio, en un recorrido de 6,5 millones de kilómetros, la nave Bereshit primero logró "atraparse" en la órbita lunar, un paso crítico en el camino a completar su objetivo final de aterrizar en la Luna.
De esta manera, Israel no pudo unirse al exclusivo club de países, que integran Estados Unidos, Rusia y China, que han enviado naves espaciales a la superficie del vecino más cercano de la Tierra. La nave espacial fue nombrada Bereshit, la palabra hebrea para "principio" y Génesis, el primer libro del Antiguo Testamento.


La misión de la Luna, encabezada por la organización sin fines de lucro SpaceIL, está destinada a aumentar el orgullo nacional y crear un "efecto Apolo", para inspirar a las generaciones futuras a realizar estudios en los campos de la ciencia y la tecnología.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.209.227.199
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de junio del 2019