En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra. Rosa Catalina Collino
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 05/03/2019
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
Incautaron gran cargamento de hojas de coca en San Cristóbal
Oficiales de Gendarmería Nacional interceptaron en un cruce de rutas, un automóvil conducido por un sujeto el cual, al ser entrevistado por los gendarmes, confirmó la carga de hojas de coca en el rodado y quedó detenido.
Oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina secuestraron 447 kilogramos de hojas de coca en San Cristóbal y detuvieron al hombre que las trasladaba. El hecho se registró en la intersección que forman las rutas provinciales 2 y 39 en el marco de un operativo de prevención activa.

Aprehendido

El oficial de Gendarmería que dialogó con el conductor de un vehículo tipo utilitario patente AB 403 UL lo notó nervioso, entonces le pidió que estacionara el automóvil sobre la banquina. Cuando le solicitó que bajara la ventanilla, del interior salió un fuerte aroma vegetal.

El hombre fue obligado a descender del vehículo de cuyo interior secuestraron una enorme cantidad de bultos que arrojaron más de 447 kilogramos de hojas de coca.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Región II de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenaron que sean secuestrados el vehículo y los 447 kilos de hojas de coca, y que el hombre permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.227.76.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 26 de mayo del 2019