Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 07/01/2019
CAMPO
Renatre aumentó 30,8% la prestación por desempleo para trabajadores rurales
De esta manera, desde el 1º de enero de 2019 el monto mensual del subsidio a cobrar es de $7.456. Cómo acceder al beneficio.
El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) anunció que desde el 1º de enero de 2019 rige un aumento del 30,8% en su prestación por desempleo.

De esta manera, el monto mensual del subsidio a cobrar es de $7.456.

“La prestación por desempleo es un derecho de todos los trabajadores inscriptos en el RENATRE, que con un gran esfuerzo logramos llevar de $5.700 a $7.456. Tenemos el firme compromiso de acompañar al trabajador que se encuentre en un momento tan delicado como es el desempleo”, afirmó Ramón Ayala, presidente del organismo.

Cabe recordar que, a través del Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo (SIPRED), el RENATRE brinda, además de la prestación económica, la cobertura médico-asistencial, el cobro de las asignaciones familiares y capacitaciones.

“Buscamos un acompañamiento integral para al trabajador desempleado, que le dé contención a él y a su familia, tanto con un aporte económico como con capacitaciones que mejoren sus perspectivas de reinserción laboral”, concluyó Ayala.

Para acceder a la prestación, el trabajador deberá estar inscripto en el RENATRE, poseer Código Único de Identificación Laboral (CUIL) y encontrarse en situación legal de desempleo. Tendrá que solicitar el beneficio dentro de los noventa días corridos, contados a partir de la finalización de la relación laboral, y no podrá recibir esta prestación si percibe beneficios previsionales, prestaciones no contributivas o cualquier otra prestación de carácter asistencial o encontrarse en situación de incapacidad laboral temporaria o permanente.

Para más información sobre las prestaciones por desempleo, se puede llamar al 0-800-777-7366.

Fuente: www.infocampo.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.206.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de enero del 2019