En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 22/12/2018
SUNCHALES
Recuperan elementos robados en el domicilio del Intendete Toselli
Este viernes por la tarde personal de la PDI, con colaboración de efectivos de la Comisaría 3ra, realizaron un allanamiento, en una vivienda de calle JV González al 800, barrio 9 de julio. El mismo arrojó resultado positivo, en cuanto al secuestro de elementos sustraídos en la vivienda del Intendente Gonzalo Toselli el día jueves 20. Parte Oficial:


Relacionado al delito de ROBO ocurrido en la jornada del jueves 20, del que resultara victima intendente municipal de Sunchales GONZALO TOSELLI, tras diligencias de investigación desarrolladas por personal de PDI Sunchales, y contando con colaboración de personal de Comisaria Nº 3, se realizó requisa en el domicilio de calle J. V Gonzáles al 800 de esta ciudad, barrio 9 de Julio, con resultado altamente positivo, procediendo al secuestro de elementos de electrónica, una mochila de color negra y un maletín negro y documentación varia. Que en el lugar se identificó a un masculino, que estaría involucrado en el suceso, menor de edad, por lo que se informó a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela y Juzgado de Menores.





TAMBIÉN EN SUNCHALES
ELEMENTOS RECUPERADOS
El suceso ocurrió en Sunchales. Se trataron de efectos personales de una mujer que fueron robados por un individuo. En el momento que personal policial de la Comisaría Nº 3 se encontraba realizando recorridas por zona de calle Ameghino al 900, detectan a un hombre en actitud sospechosa. Al acercarse al mismo, este se da a la fuga dejando un bolso y una billetera en el lugar que correspondían a una mujer que acaba de denunciar el robo. Se procedió a su secuestro y, finalizados los trámites legales, restituidos a su legitima propietaria.

Fuente: PDI Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019