Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 08/11/2018
SOCIEDAD
Bebé "Millonario": nació antes del Superclásico y lo llamaron River Plate
Desde el día uno supe que se iba a llamar así, dijo el papá. Ocurrió en Pinamar.
Enzo River Plate
A pocas horas de la esperada primera final de la Copa Libertadores, una pareja sorprendió a todos al anotar a su bebé recién nacido y ponerle de nombre Agustín Enzo River Plate.
Ocurrió en Pinamar y el pequeño nació el pasado 16 de octubre. Ana Sofía su mamá eligió su primer nombre, Agustín. Pero no fue el único. Nahuel, su papá, decidió que también se llamaría Enzo, por Francescoli, pero, hubo un tercero y cuarto: River Plate.

¿Por qué? El nombre y apellido de la mamá es nada más y nada menos que Ana Sofía Plate. Lo único que faltaba era River. Y así lo hicieron. La decisión no tardó en volverse una curiosidad.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo Nahuel, que no dejó ninguna duda sobre su fanatismo por el equipo Millonario.

“Es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

Fuente: internet

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.206.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de enero del 2019