En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 29/06/2020
INSEGURIDAD
HALLARON EN RAFAELA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN SUNCHALES
En el día de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas preventivas al hacer paso por el cruce de calles Padre Corti y calle J.V. González de la ciudad de Rafaela, divisaron en un descampado entre los pastizales una motocicleta Honda Biz en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que dicho motovehículo fue sustraído días atrás en la ciudad de Sunchales en perjuicio de un hombre.

Se efectuó el secuestro del birrodado siendo todo trasladado a sede policial. Las actuaciones junto a la motocicleta fueron remitidas a la Comisaría Nº 3 para su prosecución.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería. -

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En el día de la fecha, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Rafaela y Perito Moreno de la ciudad de Sunchales. Fueron partícipes una bicicleta guiada por una joven de 20 años y una motocicleta Appia City 110 c.c. conducida por una mujer de 45 años quien iba acompañada por otra mujer de la misma edad. A raíz del suceso quien iba de acompañante resultó con lesiones graves en tanto las restantes personas con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020