En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 26/06/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
SE RESTRINGE LA CIRCULACIÓN PARA SALIDAS SOCIALES ENTRE LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS
La medida rige desde las 00 horas del sábado 27 del corriente y hasta el domingo 12 de julio inclusive. Se basa en el creciente número de casos positivos de COVID-19 en cercanías al departamento.

En la tarde del viernes se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencias del departamento Castellanos. En la misma se decidió de manera unánime, restringir la posibilidad de viajar de una localidad a otra para salidas sociales, que incluyen reuniones afectivas y asistencia a bares y restaurantes, aunque estén a menos de 30 kilómetros.

La medida, que fue consensuada por los integrantes del Comité y se basa en el creciente número de casos de coronavirus positivos en cercanías al departamento.

Es importante mencionar que dicha disposición tiene vigencia desde las 00 horas del sábado 27 del corriente, y hasta el domingo 12 de julio inclusive.

Por otro lado, fue elevado el pedido para que los templos religiosos puedan abrir con un máximo de capacidad de hasta el 50 por ciento de su ocupación; siempre respetando el distanciamiento social y cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas en el marco de la pandemia.

Por lo dicho anteriormente, se insiste en que se asuma la máxima responsabilidad social posible, evitando la circulación entre comunas y municipios.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020