En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 24/06/2020
SUCESOS
FEMICIDIO EN RAFAELA: ASESINARON BRUTALMENTE A UNA MUJER
Ocurrió en la noche de martes, en una vivienda ubicada en calle Roque Saenz Peña al 500. Según trascendió, la víctima fue hallada por su pareja y fue detenida en el lugar por las fuerzas de seguridad.
- El brutal hecho ocurrió en barrio Sarmiento, en la noche de martes (Foto: Castellanos)
Alrededor de las 20 de este martes, la ciudad de Rafaela se vio nuevamente sacudida por un nuevo hecho de violencia al conocerse la noticia respecto del homicidio de una mujer en una vivienda que ocupaba en Av. Roque Saénz Peña al 500. Al lugar llegaron rápidamente efectivos de la Comisaría N° 1 con jurisdicción en la zona y de la Agrupación Cuerpos; además de numerarios pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal. al parecer la mujer habría sido hallada con signos de violencia extrema.

Al sitio también concurrió el fiscal Guillermo Loyola que tomaba turno por estas horas. Según Castellanos, no se descarta que se esté ante un hecho de femicidio ya que el marido de la víctima habría sido hallado al lado del cuerpo de la mujer. Dese Fiscalía se determinó que O.J.M. quede detenido.

La víctima fue identificada como Cristina Beatríz Cattáneo, de 55 años de edad, quien fue hallada en la vivienda que ocupaba en una calle sin salida que nace en Av. Roque Sáenz Peña al 500 del barrio Sarmiento.

Fuente: Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020