En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 23/06/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
[VIDEOS] ANIMACIONES VIRTUALES Y FESTEJOS EN CASA: COMO SEGUIR FESTEJANDO “PUERTAS ADENTRO”
Christian y Flor, son dueños de dos salones muy reconocidos en zona norte: Pumbiss y Glow Eventos, quienes esperando el comienzo de temporada 2020, se encontraron frente a la pandemia y la cancelación de los festejos. Gracias a la buena relación con sus clientes, lograron reprogramar los eventos que ya tenían contratados. Fue así, que se preguntaron: Cómo podían hacer para llevar toda la alegría y la magia de los cumpleaños, para que los chicos puedan seguir festejando desde sus casas!
De esta manera, lo primero que hicieron fue pensar en que era lo que más disfrutaban sus clientes cuando festejaban un cumpleaños dentro de sus salones. Entre sus respuestas se encontraban: la atención personalizada, la variedad de juegos para los chicos!

En base estas respuestas, decidieron generar la posibilidad de festejar los cumpleaños de manera virtual con juegos acorde a la edad, magia, show de clown y malabares y como siempre con los mejores profesionales. Esto último, aplica no solo a la zona, sino que al país entero y hasta les da la posibilidad de cruzar las fronteras!

Empezaron poco a poco, sin saber cómo iban a ser recibidas estas nuevas propuestas, pero afortunadamente están muy contentos! Las animaciones son un éxito, y esto se comprueba por la cantidad de reservas que toman con más de dos semana de anticipación. Lograron captar clientes de diferentes zonas y ya tuvieron más de una animación para el país de Uruguay!

Siempre el foco está puesto en cómo llevar la alegría y la magia que tienen los salones a la gente, poder entrar en sus casas y a través de la pantalla hacerlos sentir que siguen estando acompañados!

Si bien esto afecta a su economía, y van a ser el último rubro en reincorporarse, gracias a los acuerdos llegados con los dueños de los locales y sin dejar de cumplir con sus obligaciones, deciden poner el foco en la mitad del vaso lleno y tratar de seguir generando ingresos para no cerrar sus puertas. Por lo contrario, siguen en contacto con sus clientes mantienen las marcas presentes, la mente activa y están 100% listos para cuando puedan trabajar los salones nuevamente!

CONTACTOS

011 15 4170 3713 / 011 15 5339 0052

Glow Eventos https://www.facebook.com/Glow.kindsclub.3/ https://www.instagram.com/glow_eventos_multiespacio

Pumbiss: https://www.facebook.com/pumbisspumbiss/ https://www.instagram.com/pumbisspumbiss

Fuente: Florencia Aranovich

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020