En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 13/06/2020
ESPECTÁCULOS
[VIDEO] CIRQUE DU SOLEIL SUBIÓ A REDES UN ADELANTO DE “MESSI 10”
Originalmente programado para estrenarse ayer con público en Buenos Aires, la compañía circense decidió subir hoy a redes un adelanto del show que se verá en Buenos Aires cuando las condiciones lo hagan posible.
Cirque du Soleil subió un adelanto de su show sobre Messi
"Messi10", espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino que debía estrenarse ayer en Buenos Aires y fue reprogramado por la pandemia de coronavirus, ofrece a través de su canal de YouTube un adelanto del show en formato video.

Mientras se espera un nuevo calendario de fechas que será anunciado "tan pronto como el Gobierno nacional confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos", quienes deseen ver un adelanto podrán hacerlo a través de https://www.youtube.com/watch?v=5j2UxyKp1N8.

Inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, el espectáculo estrenado en octubre en Barcelona superó los 100.000 espectadores en la capital catalana.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos. Una vez anunciadas las nuevas fechas, quienes no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020