En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 02/06/2020
TRIBUNALES DE RAFAELA
RAFAELA: por legítima defensa, liberaron al autor del homicidio de Leonardo Francisco Rolón
Ante el anoticiamiento de una muerte violenta de una persona en el interior de una vivienda ubicada en intersección de calles Ramón y Cajal y Destéfani de la ciudad de Rafaela el pasado sábado 30 de mayo, el fiscal en turno inició la correspondiente investigación tendiente a establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de ocurrencia de los hechos. 

El fiscal a cargo de la investigación fue Martín Castellano.
La persona individualizada como posible autora del hecho declaró en forma voluntaria ante el fiscal del caso, Martín Castellano, asistida por su defensor técnico. Asimismo, como es de rigor, se dispusieron diferentes diligencias investigativas, entre ellas, informes técnicos criminalísticos y entrevistas a testigos, entre otras medidas.

El funcionario del MPA evaluó los resultados de esas diligencias en consonancia con el descargo del imputado, imponiéndose como hipótesis del caso una legítima defensa (artículo 34 del Código Penal), dado que se desprende de una valoración integral de los elementos que el habitante de la vivienda fue víctima de una agresión ilegítima en el contexto de una tentativa de robo. Por ende, el medio racionalmente empleado -disparos hacia el autor de ese hecho- resultaba acorde a las circunstancias del caso. 

En consecuencia, con las evidencias recolectadas hasta el momento, el fiscal valoró el caso como una legítima defensa que operó como causa de justificación, disponiendo la libertad del autor de la muerte violenta sin solicitar audiencia imputativa al juez. 

Fuente: Prensa MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020