En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 27/05/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
SUNCHALES: nuevo certificado de circulación
IMPORTANTE: se habilitó un nuevo permiso para trabajadores exceptuados que deban movilizarse en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional. Desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe, se confirmó que todas las personas que cuentan actualmente con el Certificado Único de Circulación, podrán utilizarlo hasta el viernes 30 de mayo. A partir de allí, entrará en vigencia el nuevo permiso. Para realizar el trámite, se deberá ingresar a www.argentina.gob.ar/circular o, también, podrá gestionarse mediante la aplicación CuidAr.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 29/06/2020 10:34:08 a.m. por Adriana carina (carinaacuna8@gmail.com)
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.233.229.90
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020