En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 19/05/2020
JUDICIALES
RAFAELA: La fiscal Lorena Korakis quedó a cargo de Sección de Violencia y Corrupción Institucional
La Fiscalía Regional de la Quinta Circunscripción Judicial puso en funcionamiento la Sección de Violencia y Corrupción Institucional. Así lo dispuso el Fiscal Regional, Diego Vigo, en la resolución número 6 que lleva fecha de hoy.
Lorena Korakis
Santa Fe, martes 19 de mayo de 2020

La Fiscalía Regional 5 puso en funcionamiento la Sección de Violencia y Corrupción Institucional

Así lo resolvió el Fiscal Regional, Diego Vigo, en la resolución número 6 que lleva fecha de hoy. La fiscal Lorena Korakis será quien continuará a cargo de las investigaciones en la materia.

La Fiscalía Regional de la Quinta Circunscripción Judicial puso en funcionamiento la Sección de Violencia y Corrupción Institucional. Así lo dispuso el Fiscal Regional, Diego Vigo, en la resolución número 6 que lleva fecha de hoy.

El documento firmado por Vigo viene a complementar la creación de la Sección de Violencia y Corrupción Institucional, que había sido creada por el propio Fiscal Regional el pasado 17 de febrero y cuyo funcionamiento estaba en suspenso.

Vigo explicó que “de acuerdo a lo establecido en esa resolución número 2 de febrero de esta año, la Sección de Violencia y Corrupción Institucional quedó en suspenso hasta que se verificasen las condiciones adecuadas para ponerla en marcha, entre ellas, la reorganización de los recursos humanos y del material existente”.

“Luego de un prudente plazo de espera, dentro del cual se analizaron las circunstancias y las estadísticas elaboradas por la subsecretaría de Persecución Penal de la Fiscalía General del MPA, consideramos oportuno en este momento poner en funcionamiento esta Sección especializada”, explicó Vigo.

El Fiscal Regional también indicó que “la fiscal a cargo de esta nueva sección es Lorena Korakis, quien ya viene trabajando los casos de esta materia”.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.208.132.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 2 de junio del 2020